DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "acuerdo secreto" del escándalo de Lucía Celasco

La nieta de Susana Giménez protagonizó un fuerte cruce con  una pareja en Punta del Este. 

A raíz del fuerte escándalo que protagonizó Lucía Celasco en Punta del Este al agredir e insultar a una pareja, Fernando Burlando, abogado de la jóven prestó declaraciones públicas y aseguró que hubo un "presunto acuerdo" entre las partes.

"Burlando apareció en escena. dijo que ya habló con las dos partes y que son excelentes personas, gente buena", comenzó revelando el notero del ciclo conducido por Pia Shaw, Gustavo Descalzi. Sin embargo, el periodista continuó en el móvil con cara de descreimiento: "De la reunión hubo una mediación para disculpas compartidas mediante abogados, aunque ahora viene el civil porque la familia quiere que le restituyan sus vacaciones y que además se resuelva la situación".

Con tono aclaratorio, el periodista añadió: "El doctor Burlando dijo que es gente buena, que se va a resolver el conflicto". Acá Descalzi hizo un freno y agregó en su opinión: "Esto es para tratar de tirar para atrás esta denuncia penal, tener el antecedente de que hubo un acuerdo y evitar audiencia pública. Quieren que quede "un exabrupto de las dos partes", se firman los papeles y se termina el asunto. después viene lo civil que queda por abajo".

Dejá tu comentario