DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El actor que se separó en el verano y ahora vuelve con su mujer

Luego de haberse separado por unos meses, decidió volver a apostar al matrimonio.

Durante enero, el actor se separó de su mujer tras 29 años de relación. Todo comenzó cuando Graciela Alfano, la actriz que comparte elenco con él, aseguró que el comediante le "tiró los perros". En medio de los rumores de un supuesto romance en puerta, blanqueó el quiebre en su relación con la madre de sus hijos, Camila (21) y Nicolás (17).

"Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa. Mucho no me gusta hablar de esto porque, además, no sé a quién le puede interesar", había contado en el verano mientras realizaba en Villa Carlos Paz la obra Los Corruptelli y le alquiló una de sus casas a la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Pero parece que las cosas volvieron a funcionar para él y su pareja, Verónica Suárez, y se encargó personalmente de dar la noticia en el programa de El Nueve, Confrontados. Quien volvió a apostar al matrimonio es Fabián Gianola.