DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El actor de Harry Potter confesó que tuvo problemas con el alcohol y la fama

Daniel Radcliffe tampoco escapó de las presiones y adicciones que sufren los niños que triunfan en el cine y se vuelven famosos de la noche a la mañana.

El actor británico, Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama a los 11 años, reveló que al cumplir los 18 se volvió "más dependiente del whisky y de las fiestas" y que tuvo suerte de no ser fotografiado borracho, algo que pudo pasar varias veces.

Radcliffe, de 21 años, dijo en una entrevista que al cumplir los 18 años se volvió más dependiente del whisky y de las fiestas.

Sin embargo, dejó el alcohol en agosto del año pasado y ahora prefiere quedarse en casa por las noches en compañía de su novia, según refleja el último número de la revista ’GQ’.

"Me volví tan dependiente [del alcohol] para disfrutar de las cosas. Hubo unos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa", señala.

El actor, que tiene una fortuna estimada en 48 millones de libras (unos 53 millones de euros) gracias a ’Harry Potter’, reconoce que fue muy afortunado porque ningún ’paparazzi’ le fotografiara en estado de embriaguez.

"Realmente me salvé de eso porque hubo muchas veces en que se pudo tomar esa foto", agregó.

Radclifee relató que su vida ha cambiado y que está en condiciones de mantener una relación estable con su novia, identificada por la prensa británica como Olive Uniacke.

El joven tenía 11 años cuando fue elegido para interpretar al niño mago y en los últimos años se ha dedicado al teatro, lo que le ha permitido ganarse buenos elogios de la prensa con la obra ’Equus’.