DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El accidente hot de Karina Jelinek en Instagram: mostró un pecho en plena transmisión en vivo

Ángel de Brito se hizo eco de lo que le sucedió a la modelo al mostrar a sus seguidores un regalo que le hicieron en un programa.

Ángel de Brito expuso un accidente hot de Karina Jelinek en plena transmisión en vivo de Instagram ocurrido días atrás, cuando se le escapó un pecho al querer mostrar el souvenir que se llevó luego de una visita a ‘Los Mammones’ (América TV).

 “Miren lo que me traje ayer del programa de Jey Mammón. Miren, me regalaron esto con mi cara, que dice sí y no”, dijo la modelo mientras mostraba las paletas de Las 24 de las 24, un segmento de preguntas que realiza el conductor a ese horario, aunque en su nuevo horario especial, son las 21 de las 21.

Al momento de hacer esas declaraciones, a Jelinek se le corre el vestido blanco de amplio escote, dejando ver al descubierto totalmente uno de sus pechos y el pezón del mismo.

La visita de Karina Olga Jelinek a ‘Los Mammones’ fue emitida el 19 de mayo de 2021 por la pantalla de América, pero el conductor de ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece) lo compartió este lunes en su cuenta de Twitter para hacerle una pregunta a la morocha.

“Tengo una pregunta @Karijelinek, ¿alguna vez se te escapó algo sin querer?”, indagó el periodista que está al frente de LAM, generando decenas de respuestas al respecto, y también críticas por haber divulgado ese desliz que tuvo la actriz ante sus millones de seguidores.

Dejá tu comentario