DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El accidente de Silvina Luna

La conductora de GH chocó con su automóvil el pasado fin de semana y si bien no hubo heridos ni consecuencias graves, su auto quedó bastante dañado. Mirá las imágenes y enterate los detalles, contados por su protagonista.

Después de haber estado en boca de todos por un supuesto romance con Aíto De la Rúa, que ella misma se encargó de desmentir, Silvina Luna vuelve a ocupar espacio en los medios aunque esta vez, por un accidente automovilístico que la tuvo como protagonista.

Es que la panelista de Gran Hermano venía manejando su Honda Fit negro al regresar de la casa de una amiga en la zona de Pacheco y embistió a un coche que estaba parado por el semáforo.

"Por suerte no pasó nada ni hubo que lamentar consecuencias graves, más allá de que me voy a tener que pasar toda la semana haciendo trámites con la compañía de seguro. Siempre vengo con el cinturón de seguridad puesto y los demás también lo tenían, así que nadie salió lastimado".

Con respecto al motivo del accidente, aclaró que "no recuerdo muy bien que pasó. Sólo sé que el semáforo cambió a verde y arranqué antes que el auto que estaba detenido delante de mí. Enseguida me bajé para ver si había lesionados pero por suerte todos estaban bien".