DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El accidente de la melliza griega

Un insólito accidente sufrió en Mar del Plata Stefanía Xipolitakis, una de las mellizas griegas, por el que tuvo que ser hospitalizada y realizarse los estudios correspondientes antes de poder regresar a "Sin codificar".

Las mellizas griegas no dejan de sorprender con los insólitos episodios que les toca vivir casi a diario. En este caso la protagonista fue Stefanía, quien sufrió un accidente que podría haber tenido grandes consecuencias.

Estaba realizando acrobacias sobre una cama elástica cuando de repente intentó hacer una acción improvisada y bastante arriesgada, calculó mal y fue a dar de cabeza contra el suelo.

Inmediatamente después del terrible golpe, la mayor de las Xipolitakis fue trasladada de urgencia a un hospital, donde le realizaron diferentes estudios hasta que pudieron comprobar que no tenía lesiones importantes ni fracturas.

De todas maneras por la noche pudo estar presente en el teatro América, donde es una de las protagonistas de "Sin codificar", junto con Diego Korol, Yayo Guaridi, Pichu Straneo y otros integrantes del programa de televisión, que se trasladó a la feliz para hacer teatro.