DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El abogado de Pata Medina contrató un helicóptero para ir a defenderlo

El polémico "rescate" del dirigente sindical tras ser detenido por agredir a dos policías junto a su hijo.

El sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina y su hijo estaban detenidos por golpear a policías y atrincherarse en sus autos para evitar un control policial. Allí, una imagen insólita sorprendió a todos.

Rodeado por la policía, Medina estuvo cuatro horas atrincherado en su camioneta de lujo y desde allí llamó a su abogado José Francisco Sánchez Peralta. Le pidió que "fuera volando" a socorrerlo y el defensor cumplió al pie de la letra.

Pocos minutos después del traslado del sindicalista y su hijo, en el horizonte se divisó un helicóptero. En ese vuelo llegó Sánchez Peralta a Dolores para ponerse a disposición de Medina y su hijo y pedir la libertad.

Por el "viaje de urgencia", Sánchez Peralta contó que pagó 5 mil pesos.

mientras tanto, en la ruta, la policía bonaerense estaba en alerta porque esperaban la llegada de micros con afiliados a la UOCRA que iban "en apoyo" del "Pata" y el "Patita"

Finalmente y tras las declaraciones, el "Pata" Medina fue liberado y pudo volver a su casa. Su hijo no corrió la misma suerte.

El "Patita" Medina fue trasladado al penal de Dolores
porque su acusación es más grave. Según la declaración, una patada de karate del hijo del "Pata" Medina le provocó la fractura del peroné a un policía que intentaba detenerlo.