DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El abogado de Madres aseguró que las cajas en poder de la Fiscalía "no hay nada" relevante

Fachal dijo hoy que en las cuatro cajas de documentación aportadas por Sergio Schoklender a la Justicia y que están en poder de los fiscales del caso no hay ningún dato importante.

"En las cuatro cajas que hay en la Fiscalía no hay nada de eso", señaló Fachal, tras ser consultado sobre declaraciones de Schoklender, al tiempo que señaló que el ex apoderado allí aportó "por ejemplo, boletos de colectivo que se están por borrar por el paso del tiempo".

Fachal señaló que el juez Norberto Oyarbide tendría en su poder más información aportada por Schoklender, pero que no les dio "traslado" a las Madres.

Sobre la cuenta en el exterior a la que hizo referencia Schoklender, Fachal señaló que Hebe de Bonafini le mostró "una nota de la Caja de Asturias que indica que la cuenta se cerró hace cinco años y que había un saldo de 1.800 euros".

"Schoklender primero dijo en un diario que eran 2 millones de euros y ahora dice que son 1.500 dólares", señaló el letrado, quien agregó: "son tantas las contradicciones que realmente no sé qué uno puede tomar en serio".

El abogado, en declaraciones a radio La Red, agregó que "desde que se abrió la causa, Hebe de Bonafini abrió la puerta de las Madres y desde la Fundación se respondió cada intimación que ha hecho el juzgado".