DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El abogado de Doman, contra Evelyn: "El divorcio no fue sorpresa, ya lo sabía"

Bernardo Beccar Varela, letrado de Fabián Doman, estuvo en un móvil y le contestó a la exmujer de su cliente.

Bernando Beccar Varela, como informamos en exclusivo hace unas semanas, es el abogado que comparten Jorge Rial y Fabián Doman, y es quien lleva adelante ambos casos de divorcio.

Hoy en un móvil en "Intrusos", el letrado se destapó y habló sobre la carta documento que Evelyn leyó en vivo en "Bendita" donde se mostró sorprendida por el pedido de divorcio de Doman: "Hay una audiencia entre mi cliente y Von Brocke, y creo que ya hasta mostraron la carta documento en televisión. Ella ya había recibido la notificación de la audiencia, no fue tanto sorpresa como demostró en cámara. Era una audiencia que ya estaba comunicada".

Jorge Rial, divertido, bromeó con su abogado sobre sus clientes y Varela contestó: "Doman es un buen cliente, tengo otros peores". Y agregó filoso: "La audiencia creo que es la semana que viene, no tengo la agenda acá, igual, lo anunciaron tantas veces en televisión...".

Sobre las fotos hot de Evelyn en revista "Caras" de esta semana, el abogado confesó: "No sé si le puede jugar en contra lo de las fotos y tampoco voy a adelantar estrategias que se pueden llegar a pensar. La verdad es que no las vi, no consumo esas revistas. Mi consejo a Fabián fue que trate de no seguir exponiendo un tema que estamos próximos a arreglar en Tribunales".

Para finalizar, afirmó sobre la "novia" de Doman, Carolina Nuin: "Él está separado hace seis meses. Puede ser que traten de utilizarlo. Puede generar malestares y enojos de una lado para un acuerdo, pero nada más".