DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El abogado de Benzema amenaza a joven prostituta por "calumnias"

El abogado tomó la decisión tras darse a conocer un nuevo testimonio de un testigo, quien confirmó que "ella ha mentido".

El abogado del futbolista del Real Madrid español Karim Benzema amenazó con demandar por "denuncia calumniosa" a la prostituta Zahia D., el origen del procesamiento de su cliente en julio, tras un nuevo testimonio que contradice la versión de la joven. “Un testigo confirmó que ella ha mentido. Por lo tanto, lanzo un ultimátum a Zahia y a su abogado: ella se desdice de sus acusaciones o yo solicito una citación directa por denuncia calumniosa", dijo el abogado David Metaxas a la AFP.

Según una fuente cercana al caso, otra joven aseguró la semana pasada en declaraciones ante la policía que el jugador del Real Madrid e internacional bleu no tuvo relaciones sexuales mediante pago en mayo de 2008 con Zahia D., cuando ésta tenía apenas 16 años de edad, lo que contradice las afirmaciones de la joven prostituta.

Habrá un interrogatorio entre ambas jóvenes. El abogado del futbolista pide que se decida "el no a lugar" del juicio al mismo.

Por su parte, el jugador francés del Bayern Múnich Franck Ribéry, quien está siendo procesado por "solicitar a una prostituta menor de edad", la misma Zahia D., admitió haber utilizado sus servicios sin conocer su condición de tal.