DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ejemplo de madre: ató a sus hijos para salir a bailar

Uno de ellos, de 4 años, se encontraba atado a una silla con una bufanda, mientras su hermana, de 2, se encontraba en el dormitorio sujeta con un sweater a su cuna. Además, estaba la cocina encendida.

Por lo sucedido la madre de 27 años de edad quedó detenida ayer, acusada de abandono de persona, luego de haber dejado sus dos hijos, de 4 y 2 años, atados en su casa de la zona sur de Rosario, con el horno de la cocina encendido.

El arresto de la misma se concretó ayer en una vivienda de Pasaje Castillo 4906. Allí, los dos chiquitos pudieron ser rescatados por la policía y entregarlos en custodia a su padre.

El Personal del Comando Radioeléctrico arribó a la casa gracias al aviso de vecinos  que escucharon los llantos de los niños y no encontraban respuestas de adultos en la vivienda.

Mientras que el nene de 4 años fue hallado en la cocina atado a una silla con una bufanda, su hermana, de 2, se encontraba en el dormitorio amarrada con un sweater a su cuna. Los dos fueron trasladados a la comisaría 15, donde los revisó el médico policial.

Luego de comprobar que ninguno presentaba lesiones, la policía los entregó al padre y dio intervención a un Tribunal de Familia para que determine la situación.

Por su parte la madre tomó conocimiento del rescate de sus hijos después de las 2:30 de la madrugada de ayer cuando regresó a su domicilio y fue detenida e imputada por "abandono de personas".

Las fuentes dijeron que la mujer también tiene otra hija de 7 años, que vive con su abuela paterna, producto de un matrimonio anterior.