DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Educando a Nina llegó a la pantalla chica: explosión de rating y una discutida tonada cordobesa

La nueva novela de Telefé tuvo picos de 23 puntos, pero generó cierto rechazo por el modo de hablar de algunos de sus protagonistas.

Y llegó el día en que finalmente Griselda Siciliani se puso en las pieles de Nina y Mara, su doble protagónico en Educando a Nina, la nueva tira de Underground para Telefé.

La mujer de Adrián Suar reventó los números en lo que tranquilamente puede haber sido una interna familiar, dado que su marido es el gerente de programación de El Trece. Ella ya había anticipado que, pese a la competencia, le gustaba la idea de triunfar en el rating. Y así fue.

El primer capítulo fue todo un éxito, ya que tuvo picos de 23 puntos de rating. Sin embargo, hubo un no tan pequeño detalle que pareció molestar particularmente a los cordobeses. Nina, una de las protagonistas de esta historia, es la corista de una banda de cuarteto y comparte escenario con personajes oriundos de Córdoba. Pero según lo que reflejaron las redes sociales, algunos de los actores todavía no manejarían muy bien el característico acento.