DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann, sobre su salida del Grupo Indalo: "Tengo sentimientos encontrados, pero todo pasa"

El conductor condujo este jueves su último programa en Radio 10. El periodista citó a Julio Humberto Grondona para expresar sus sensaciones.

Luego de que se conociera la noticia de su salida del Grupo Indalo, Eduardo Feinmann expresó sus primeras sensaciones luego de conducir su último programa en Radio 10. "¿Si esto bien? No, la verdad, sinceramente, qué quieren que les diga. No estoy saltando en una pata. Tengo sentimientos encontrados", confesó.

"Voy a hacer una simple aclaración. Aquellos que me siguen, que me escuchan y que seguramente deben haber leído o escuchado algo acerca de un ruido que tiene que ver conmigo: sí, me desvincularon o no me desvincularon de C5N y Radio 10 definitivamente. La verdad, la respuesta es sí", expresó el periodista en diálogo con Radio El Mundo.

"Todo pasa. Un paso para atrás son dos para adelante. Quería aclararles eso. Di una palabra y la voy a cumplir a raja tabla porque soy un caballero. Le di mi palabra a dos autoridades del Grupo Indalo y no hablé con nadie ni pienso hablar, pero quería avisarles a aquellos que se preocupan por mí y tantos mensajes me mandaron. Digo simplemente esto por ahora", finalizó Feinmann.