DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann reveló cómo era la bajada de línea K en C5N cuando había cacerolazos

El periodista, claramente enfrentado al kirchnerismo, contó detalles internos del canal cuando la gente salía a protestar.

El periodista Eduardo Feinmann criticó muy duro a sus anteriores jefes y reveló detalles internos sobre la bajada de línea kirchnerista cuando había cacerolazos contra el Gobierno de Cristina Kirchner.

Feinmann contó que "Néstor y Cristina y les temían a los cacerolazos", que reprimieron protestas cuando gobernaron la provincia de Santa Cruz y que, cuando estaba en el canal del empresario Cristóbal López, no se podían mostrar los cacerolazos contra la ex presidenta.

"C5N, Radio del Plata, CN23 y todos los medios del ex oficialismo convocaron a un cacerolazo. Detrás de esta protesta lo que quieren es voltear a Mauricio Macri", agregó en su editorial.


"Me acuerdo cuando yo trabajaba en C5N, bajo la dirección de Cristóbal López y Fabián de Sousa, la orden era no pasar ni una imagen de un cacerolazo", añadió.

"Yo le quiero decir a la gente que apoyó al Gobierno anterior que Cristina Kirchner, Amado Boudou, Aníbal Fernández nunca pasaron frío. Aníbal no tuvo frío ni cuando se escapó en el baúl de un auto de la intendencia de Quilmes", dijo en referencia a una de las consignas de la convocatoria ("Frigerio nunca pasaste frío").

Por último, sostuvo: "Yo estaba pagando mucho menos de lo que me correspondía. Entiendo que hay mucha gente a la que le llegó un pelotazo. Pero los desajustes que hizo el gobierno anterior alguien tenía que arreglarlos".