DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann, picante: "Busqué 'cerebro de pollo' en Wikipedia y me salió una imagen de Beto Casella"

El periodista, suspendido por dos semanas en la radio, disparó contra el conductor y aseguró que acata la sanción del grupo donde trabaja.

Eduardo Feinmann se refirió a su tremendo cruce radial con Leonardo Greco y a la polémica con Beto Casella, para quien tuvo duras declaraciones.

"Busqué 'cerebro de pollo' en Wikipedia y me salió una imagen de Beto Casella", expresó Feinmann en móvil con Infama. "Siempre, constantemente, me está injuriando en sus informes en Bendita", comentó, intentando mostrar tranquilidad en medio del conflicto.

Por último, sostuvo que respeta la decisión del grupo multimedio que lo tiene contratado y que decidió suspenderlo a él y a su colega Leonardo Greco. "Las decisiones empresariales no las discuto. Tiene que ser acatada por un trabajador. En 15 días volveré", concluyó.

"Yo sólo contesté injurias y calumnias de compañeros míos. No forcé nada", expresó Feinmann en Radio con Vos, al mismo tiempo que ninguneó a Greco. "Estoy acostumbrado a trabajar con grandes de la radiofonía argentina", agregó.

Sobre la interna en el grupo, comentó: "El problema es sólo contra el Gerente de Contenidos. Que no tiene ningún contenido en la cabeza. Hoy ya me empezaron a llamar de otros grupos periodísticos".