DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann opinó sobre la salud de Florencia Kirchner

El periodista le contestó a Cristina Kirchner tras subir un video en las redes sociales contando que viajaba a Cuba por una complicación en la salud de su hija.

El periodista Eduardo Feinmann le contestó a Cristina Kirchner tras subir un video en las redes sociales contando que viajaba a Cuba por una complicación en la salud de Florencia Kirchner.


Feinmann le envió un mensaje "positivo" a Florencia Kirchner pero le recordó que debe presentarse en la justicia el 21 de mayo.

La ex presidente habló antes de irse a Cuba y afirmó: "Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud". Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

Si bien no dio precisiones sobre cuál es la enfermedad que aqueja a Florencia Kirchner, la senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología: "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo". Y reafirmó: "La persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado, es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner".

El video cierra con un mensaje especial de CFK: "Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella por favor".