DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Eduardo Feinmann invitó en vivo a Baby Etchecopar al programa de Mario Pergolini y su respuesta sorprendió

El periodista estuvo como invitado en "Otro día perdido". Y le mandó un mensaje a su colega, que respondió de inmediato.

Un incómodo momento se vivió en “Otro día perdido” (El Trece), cuando Mario Pergolini le pidió a Eduardo Feinmann que le mandara un mensaje en vivo a Baby Etchecopar.

En medio de una conversación que incluyó reclamos por cruces pasados, el conductor del nuevo ciclo nocturno de El Trece le solicitó a su invitado un favor especial.

Ya desde el arranque, Eduardo le recordó a Mario: "Qué gusto venir a la tele, algo que mataste. Te veo en la pantalla y te noto como el asesino que va a la escena del crimen. Es impresionante, además lindo velorio. Por las dudas me viene con trajecito".

Ese comentario fue en referencia a que Pergolini había asegurado años atrás que la televisión "estaba muerta".

Luego, el conductor de A24 le reclamó por la forma en que lo criticaban y burlaban las cucarachas de “Caiga quien caiga” (CQC), un ácido segmento del programa que condujo Mario Pergolini junto a Eduardo de la Puente y Juan Di Natale.

"Vos me bardeabas con las cucarachas y lo tengo acá", le aseguró Eduardo, señalándose la cabeza.

Rápidamente, Pergolini destacó sobre su invitado: "El tipo no tiene memoria, tiene rencor".

En ese contexto, Mario recordó que Baby Etchecopar lo odia por lo mismo y que por ese motivo nunca iría como invitado a su nuevo programa.

Entonces, Eduardo llamó a su colega de A24 para ver si lo podía hacer cambiar de opinión y ante la no respuesta, le mandó un mensaje por escrito.

Pero la reacción de Baby fue letal y encima Mario debió verla en vivo, ya que el periodista contestó en el acto.

"Nooooo, es un hdp", leyó el conductor el texto que le mostró su invitado. Y entre risas, bromeó: "Escribió en inglés o puso 'hijo de Pergolini'...".

Lejos de darse por vencido, el ex CQC le pidió a Eduardo que siguiera insistiendo con Etchecopar y que le mandara otro mensaje diciendo: "Era una cucaracha, pasó mucho tiempo de esto, decile que estoy cambiado y que lo quiero mucho".

"Bueno, si un día viene, sabemos que fue gracias a Feinmann", le reconoció al periodista invitado.

Dejá tu comentario