DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann habló sobre su recuperación del Covid-19: “Estoy roto, con muchísimo dolor”

El abogado estuvo una semana internado tras contagiarse de la enfermedad.

Luego de ser dado de alta tras pasar una semana internado por coronavirus, Eduardo Feinmann salió por primera vez al aire desde la infección. “Pasé un momento horrible”, comentó el abogado.

"La verdad todavía me estoy reponiendo, con muchísimo dolor de cuerpo y de cintura. Me está matando el dolor de cintura y no tengo explicación para eso", contó Feinmann y describió cómo superó la enfermedad: "Estuve completamente solo, no pude ver a nadie. Es una enfermedad tremenda. Ni siquiera pude ver la cara de los médicos que te atienden porque están con todo el equipo de protección, con barbijo, escafandras. Es muy impersonal todo. Y cuando te tocan te tocan con guantes, ni siquiera sentís contacto físico. Es muy tremendo. Si uno no tuviera el apoyo que tuve, como el de Lu, no sé si habría pasado esto. La cabeza te juega en contra. Estar enchufado al oxígeno las 24, sabiendo que si no tenés eso no respirás, la verdad es horrible", explicó.

"Se te vienen muchas imágenes a la cabeza, y más después de haber comunicado durante meses lo que estaba pasando; es muy fuerte ser uno el que está en esa cama ahora", relató Feinmann.

"La semana que viene estaré de vuelta en el aire. Le quiero agradecer a todos mis compañeros que me han hecho el aguante haciéndose cargo del espacio y de la radio. Quedó bien en claro que en Radio Rivadavia funcionamos como un equipo", finalizó.

Dejá tu comentario