DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann fulminó a Federica Pais y reveló que el padre de su hijo también estuvo preso

El periodista aseguró de manera categórica: "De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y un motochorro".

En su programa de A24, Eduardo Feinmann denunció que el papá de Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais que se encuentra detenido desde el fin de semana acusado de motochorro, también estuvo preso.

"Vamos a hablar del riesgo país. Pero no del económico, sino de la familia Pais. La verdad que nos sorprendimos cuando conocimos la información de que uno de los hijos de Federica Pais era un motochorro. Y lo vimos perfectamente bien en las imágenes, junto con su cómplice: un tal Laje de apellido. Estamos hablando de 'nenes bien', de eso se trata. No son nenes pobres de la villa que eligieron el camino del delito" comenzó diciendo el conductor en su programa.

Luego, y mientras mostraba a cámara un documento, reveló: "Si yo le cuento que su padre (de Dante Casermeiro) también estuvo detenido por robo: ¿Usted me cree? Si yo le cuento que el papá de Dante Casermeiro Pais estuvo preso por robo... Le traigo la prueba. De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y un motochorro".


A continuación, Feinmann, realizó un fuerte descargo contra la propia Federica Pais, quien en la jornada del martes había pedido "piedad" ante la difusión de la noticia de la detención de su hijo.

"Entiendo la vergüenza que pueda tener una madre. ¿Pero tratar de justificar lo injustificable? A la víctima no le importa, cuando le ponen un arma en el pecho, no sabe si es de madre, si es una réplica. Y la señora usó la palabra 'piedad'. Busqué en el diccionario la palabra piedad y el significado es 'sentimiento de compasión o misericordia que produce alguien que sufre o padece'. El que sufre o padece es la víctima, no es Dante que es el victimario. No funciona así la vida. Piedad se pide por las víctimas, no por los motochorros" sentenció el conductor.