DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann disparó contra Griselda Siciliani tras la denuncia a Juan Darthés por violación

El periodista volvió a criticar al colectivo de actrices que acompañaron a Thelma Fardín y no le tuvo piedad a Griselda Siciliani.

Contar la verdad o ser políticamente correctos: ese es el desafío que tienen que enfrentar todos los días muchísimos periodistas sabiendo que, en caso de decir aquello que no conviene, pueden terminar en la calle, sin trabajo y con posibilidades muy remotas de introducirse nuevamente en el mercado laboral porque hoy la situación es realmente muy compleja e infinidad de radios, revistas y periódicos han cerrado sus puertas.

Sin embargo, también es cierto que hay hombres y mujeres que dicen exactamente lo que piensan en radio y televisión, sin temor a que sus palabras puedan tener graves consecuencias para ellos tanto a nivel personal como profesional, y en esa categoría puede colocarse, por ejemplo, a Jorge Lanata, un referente del mundo intelectual argentino que siempre destacó por manejar un pensamiento independiente.

Para aquellos que no lo saben, el creador de clásicos como Dia D comenzó su carrera siendo prácticamente un niño en radio y luego pasó a desempeñarse como redactor del diario Clarín antes de crear Página/12 y luego dar el gran salto a la televisión que lo convirtió en uno de los conductores más amados de nuestro país (por supuesto, los seguidores del kirchernismo, no lo pueden ni ver y le niegan todo mérito).


Eduardo Feinmann, al igual que Lanata, se caracteriza por una frontalidad extrema y la capacidad de no guardarse absolutamente nada, especialmente cuando trata temas que considera fundamentales para la sociedad actual como la despenalización del aborto, la toma de los colegios, la asignación de planes sociales a diferentes movimientos sociales o las denuncias contra el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Lo curioso es que, aunque despliega una gran actividad en radio y televisión, el conductor estrella de A24 todavía tiene tiempo para tener largas discusiones al aire con sus compañeros, como acaba de suceder con Luis Novaresio, con quien hablaron de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés: "A mí de esta historia me hacen ruidos algunas cosas, el silencio durante años de Griselda Siciliani, casada con Suar, Suar productor de Darthés, Siciliani compañera de esta niña, ¿ella no sabía, no estaba enterada? Los productores de 'Patito feo' que eran los responsables de los menores... La señora Siciliani que era la señora de Suar en ese momento, sabía algo en el 2009, luego se casa, tiene una hija con Suar, Suar es productor de Darthés y no dice nada, se calla la boca. Suar lo bancó. Yo sé que Siciliani no participó de esa gira pero luego las chicas vinieron a Buenos Aires. Siciliani lo sabía porque era compañera... Yo banco absolutamente a Thelma, a ella le creó, pero acá la única víctima es Thelma, no el colectivo de actrices. Ayer riéndose, cantando el himno del aborto, con la víctima de la violación ahí... El show montado alrededor..."