DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann destrozó a Federica Pais tras la visita a su hijo: "Esta es la madre de un delincuente"

El periodista subió un tuit muy polémico contra la conductora, a raíz de una nota en la que ella visitaba a su hijo Dante Casermeiro, detenido por robo.

El 18 de febrero pasado una de las noticias del día fue la detención de Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, acusado de ser un motochorro junto con Octavio Laje, hijo de un importante diplomático.

Desde entonces, la conductora enfrentó la situación en alguna entrevista y en su propio ciclo radial, donde hizo un editorial en el que se mostraba quebrada por la situación, y aseguraba que creía en la inocencia de Dante, pero que "si era culpable se va a hacer cargo", según manifestó.

Ambos quedaron detenidos en la Seccional 2° de General Pacheco ya que les fue denegada la excarcelación mientras avanza el proceso de investigación.

Por eso Federica fue por primera vez a visitarlo hace unos días y la revista Gente publicó el hecho. "El dolor de Federica Pais" fue el título de la nota, en la que se veía a la conductora devastada, ingresando a la seccional de General Pacheco, en Tigre.

Según publicó el semanario, el horario de visita para familiares de detenidos es de 15 a 18 y Federica llegó pasadas las 14 para hacer los correspondientes trámites de ingreso.

En las imágenes que registró el semanario se la notaba abatida. Estaba a cara lavada, con la mirada triste y llevaba una cartera amplia en la que se supone, tenía alimentos y posiblemente, algo de ropa para Dante.

Esto ocurrió el miércoles 27 de febrero y salió en la edición del 6 de marzo. Muchos medios se hicieron eco del episodio y lo subieron en las redes.

Fue allí, en su cuenta de Twitter en la que tiene casi 350 mil seguidores, donde Eduardo Feinmann hizo un durísimo comentario contra Federica, que generó una enorme polémica.

"La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar", escribió como respuesta a un portal de noticias que había subido la visita de la madre a su hijo.

Feinmann ya se había referido de manera muy dura a la detención de Dante y Octavio, cuando en su programa de A 24 dijo: "Vamos a hablar del riesgo país. Pero no del económico, sino de la familia Pais. La verdad que nos sorprendimos cuando conocimos la información de que uno de los hijos de Federica Pais era un motochorro. Y lo vimos perfectamente bien en las imágenes cuando era detenido junto con su cómplice: un tal Laje de apellido. Su padre, jefe de gabinete de Lousteau, diplomático. Estamos hablando de 'nenes bien', de eso se trata. No son nenes pobres de la villa que eligieron el camino del delito".

El periodista aseguró que tenía información exclusiva acerca del padre de Dante: "¿Si yo le cuento que el papá estuvo preso por robo? De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y motochorro", sentenció.