DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann criticó a Boca tras ganar la Copa de la Liga: “Birra, faso y abuso sexual”

Luego del título obtenido en Córdoba, el periodista se mostró muy crítico con la dirigencia del club del cual es hincha.

Eduardo Feinmann es reconocido hincha de Boca y aseguró haber tenido sentimientos encontrados luego de que el club de la Ribera se consagre campeón de la Copa de la Liga tras el triunfo 3 a 0 en la final disputada en Córdoba.

“La pobre imagen de Boca como institución; permitiendo birra, faso y abuso sexual seguida de violación. Ver a los jugadores después del partido tomando cerveza y fumando, como por ejemplo, Marcos Rojo”, señaló el periodista en su programa de Radio Mitre tras las imágenes que se observaron de los futbolistas celebrando con sus familiares en el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Y agregó: “Las cosas que ha dicho Riquelme y la directiva bancando al abusador me desgarra. Es una dirigencia kirchnerista”.

Cabe recordar que Boca Juniors quedó en el centro de la polémica tras la utilización de Sebastián Villa, delantero colombiano que se encuentra imputado por la Justicia por una denuncia por abuso sexual en su contra.

Dejá tu comentario