DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann, contra Federico Bal: "Usted se cree un piola bárbaro y no mide"

El conductor de C5N emprendió una nueva campaña mediática, esta vez contra el hijo de Carmen Barbieri, quien habló de sus hábitos con la marihuana.

Eduardo Feinmann emprendió este jueves una nueva cruzada mediática contra la droga, más precisamente contra la marihuana. Pero el periodista de C5N no arremetió contra activistas políticos o estudiantes de secundario, sino que le dedicó duras palabras a Federico Bal.

"Fue un gran negocio para usted porque le debe servir estar en los medios de comunicación para vender más entradas de teatro. Para mí es cero negocio hablar en contra de la droga, si yo me pongo en contra a todos los drogones", sentenció Feinmann en su programa por C5N.

"Yo a usted no lo quiero ver preso. Yo no soy nadie para darle consejos. Usted ya es grandecito. Como decía mi abuela, podés hacer de tu vida o de tu culo un pito. Pero cuando usted habla de que tengo una responsabilidad en el lugar donde estoy, debo decir que estoy en contra de la marihuana", expresó el periodista después de las declaraciones de Bal.

"Usted señor cometió dos delitos. Usted se cree un piola bárbaro. No mide, señor Federico Bal. Usted acaba de confesar que a título gratuito entregó y suministró estupefacientes", explicó Feinmann tras mostrar en cámara la ley anti drogas que data de hace más de 20 años.

Bal no tardó en dedicarle una respuesta al periodista, pero a través de Twitter, donde lanzó algunos dardos para después caer en el silencio total. "Edu, estas bien limpio para hablar así de mi? Mmmm (sic)", escribió el hijo de Carmen Barbieri.


"Igual me gusta que seas esta suerte de "enemigo", te considero un tipo inteligente y culto, ya estaba cansado de los gomardos de turno", ironizó el joven.