DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Duhalde: "Yo tengo aprecio por Solá"

El ex presidente y candidato de Unión Popular, Eduardo Duhalde, habló en "Hola Chiche", por Radio Mitre, sobre las delaraciones de Felipe Solá, y sostuvo que "es un buen administrador pero nunca fue político".

El ex presidente y candidato de Unión Popular, Eduardo Duhalde, señaló, en referencia a las declaraciones de Felipe Solá, quien "ya no se siente opositor": "Yo tengo aprecio por Solá, es un hombre que fue un buen gobernador y honesto, él siempre fue un buen administrador, pero no es político. No entiende los cambios permanentes. Siempre fue oficialista".

"A mí me han tocado momentos difíciles en la política, pero yo he venido para quedarme en la política de la Argentina y estoy convencido que las elecciones de agosto fueron un torneo de verano, lo importante son las elecciones de octubre y esto convencido de que al oficialismo le costará llegar a los 40 puntos", sostuvo Eduardo Duhalde.

Y agregó: "Hay q esperar porque las elecciones se definen en la última semana. Ahora empiezan las campañas televisivas que son las que más impacto tienen en el público".

En cuanto a la situación económica actual señaló que "hoy estamos bien, pero vamos mal. Las inconsistencias se pagan. Si no cambiamos vamos a pasar momentos difíciles porque caerá el modelo económico. El tema de la inflación es muy grave, en economía no hay milagros", destacó.