DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Duhalde: "Cristina Kirchner nunca tuvo idea de cómo se toman decisiones en el Gobierno"

El ex presidente criticó a la ex jefa de Estado y la comparó con su difunto marido: "Néstor al lado de ella es Messi al lado del '10' de Banfield".

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que Cristina Fernández de Kirchner "siempre tuvo facilidad de expresión y un buen manejo de la gestualidad" pero "jamás tuvo idea de cómo se toman decisiones en el gobierno".

Duhalde realizó estas declaraciones en referencia al acto que encabezó el miércoles pasado la ex mandataria luego de ser citada por el juez Claudio Bonadio para declarar en la causa por la venta de dólar a futuro.

En este sentido, Duhalde agregó que Fernández "no tiene experiencia, es una mujer que habla como hablan tantos artistas", y la comparó con el ex presidente Néstor Kirchner: "Néstor al lado de Cristina es (Lionel) Messi al lado del 10 de Banfield".

En declaraciones a La Red, Duhalde argumentó que si la ex presidenta es la figura más convocante del peronismo es por "la famosa verticalidad del Justicialismo" que, a partir de haber ganado dos elecciones presidenciales, le permitió posicionarse al frente de su espacio político.

Por último, se refirió a los jóvenes militantes y, en específico, a los seguidores de La Cámpora, y dijo: "Que los jóvenes se sientan convocados por una causa redentora es lo deseable en un país, lo que pasa es que es mentira".

Fuente DyN