DOLAR
OFICIAL $100.63
COMPRA
$106.63
VENTA
BLUE $196.50
COMPRA
$199.50
VENTA

Eduardo Aliverti no fue a su programa de radio: "No estoy en condiciones", dijo

El periodista prefirió evitar la exposición mediática, después del accidente que protagonizó su hijo, Pablo García y que terminó con la vida de un hombre. En cambio, dejó un fuerte mensaje para sus oyentes.

El periodista Eduardo Aliverti aseguró que el actual "no es el momento más doloroso, es el peor", al hablar esta mañana del accidente automovilístico que protagonizó su hijo, Pablo García, el pasado domingo, cuando atropelló a un ciclista, y transitó 17 kilómetros con el cuerpo dentro del coche.

"Pensé, pensamos, me ayudaron a pensar los que me quieren si debía estar en el programa de hoy. Yo mismo no estaba seguro de afrontar como se debe una audición de tres horas"
, reveló Aliverti, en una editorial grabada que se transmitió en el inicio de su programa.

En la apertura de Marca de Radio, que se emite por radio La Red todos los sábados de 10:00 a 13:00 expresó: "Esencialmente no me da para hablar de macropolítica, y si me diera sería una falta de respeto para las víctimas".

"No puedo ni debo decir mucho más que esas palabras que subí al muro de Marca. No es el momento más doloroso, es el peor. Tipee lo que me salió después del shock", señaló el conductor, tras lo cual leyó el mismo texto que publicó en la página oficial de su programa en Facebook el miércoles pasado.

Luego contó un episodio con una fotógrafa del Diario Perfil que montó una guardia periodística en la puerta de su casa: "¿Por qué me haces esto hija de put*?", reveló Aliverti que le gritó después de haber "explotado" de bronca.

"Lo que estoy viviendo me ratifica con creces la gente que me vale la pena y la que no, pero al margen de lo sentimental también me ratifico quiénes ejercen periodismo y quienes son una basura técnicamente hablando", aseveró.

Sobre el final de su editorial manifestó: "Ojalá se abra un debate sobre la ética periodística más allá de la suerte judicial que sufra mi hijo".