DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edith Hermida, desde Brasil, blanqueó a su nuevo novio periodista

La panelista de Bendita se tomó un descanso de sus labores y se fue de vacaciones con su nueva pareja. ¿De quién se trata?


Edith Hermida decidió tomarse unas merecidas vacaciones fuera del país y lo hizo con una compañía muy especial. La panelista de Bendita eligió a Brasil como destino, lugar que ya visita y disfruta junto a su nueva pareja.

Las vacaciones de Hermida se están dando en las playas de Porto de Galinhas, aprovechando para relajarse luego de un año con muchísimo trabajo y grandes desafíos, tanto en radio como en la televisión. No obstante, no solo es noticia por este viaje de relax sino por más que eso.



A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Edith comparte con sus seguidores cómo la está pasando, pero un detalle sorprendió a sus seguidores que no dudaron en preguntarle con quién viajó.

Y es que la novedad por estas horas es que la periodista estaría disfrutando de estos días de relax junto a quien sería su nuevo amor. Después de tantas consultas que recibió, terminó resolviendo la incógnita.

"Vine con alguien y es de Racing", respondió Hermida con algo de misterio a través de sus stories. Sin embargo eso no fue todo, ya que momentos después la famosa armó un reel con un compilado de fotos dentro del cual se puede ver al hombre que la acompaña.

Para sorpresa de muchos, el nuevo interés romántico de la panelista resulta ser un compañero suyo de trabajo. Se trata de Mariano Tabares, quien es su productor en 'Mejor que hablen' en Radio 10, programa que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 horas por dicha frecuencia.

En la foto que subió Edith dentro de su reel, se los puede observar posando sonrientes sobre un jeep, con una palmera de fondo y a tan sólo unos pocos metros del mar.

"¡Un paraíso! Porto de Galinhas, a cinco horas de Buenos Aires… Empecé a soñar conocer en plena pandemia gracias por ayudarme a cumplir este sueño", escribió la panelista de Bendita. En dicho reel, la Chiru reunió más de 2500 likes y comentarios dejándole buenos deseos.

Dejá tu comentario