DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edith Hermida atacó a Roberto Pettinato tras sus acusaciones al Indio Solari

La panelista de Bendita TV salió a defender al ex cantante de los Rendonditos de Ricota luego de que el conductor lo cuestionara.

Edith Hermida, una de las famosas que asistió al recital en Olavarría, manifestó su molestia con las palabras de Pettinato y no dudó en hacer su descargo en cámara.

"Pero yo dudo tanto que vos te sientas mal. Creo que estás pensando más en cómo hacer un nuevo recital con la entrada un poquito más barata en homenaje. 'El show de los dos Bulacios' y hacés una mentira, por supuesto, pero para que la gente diga 'hace un recital semi gratis", fueron algunas de las declaraciones que Pettinato expresó contra El Indio y que provocaron la furia de Edith.

Y continuó: "Yo lo escuché antes del recital hablar musicalmente muy mal del Indio. Yo lo que creo es que Roberto Pettinato siempre quiso ser una estrella de rock, lo respeto mucho como conductor pero el solo estuvo cerca de una estrella de rock y eso no te contagió, porque ser una estrella de rock no te contagia. Luca Prodan sí fue una estrella de rock, y vos estuviste al lado de él porque lo hacías reír."

"Me parece muy mezquina la opinión de Pettinato hablando desde algo personal, está hablando desde su odio hacia un tipo que sí puede vivir de la música. Hace una canción, una que pueda conmover a la gente, después hace diez, después multiplicalas por setenta, eso es El Indio Solari, algo que a vos lamentablemente nunca te pasó en la vida", remató Edith mientras que todos los integrantes de Bendita permanecían en silencio.