DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edinson Cavani habló sobre su llegada a Boca: “Es el más grande de Sudamérica y del mundo"

Desde Uruguay, el delantero habló con la prensa antes de subirse al avión que lo traerá a la Argentina.

Hoy es el día de Edinson Cavani. A las 18 será presentado en una Bombonera que seguramente estará repleta de gente y de expectativas por la llegada al fútbol argentino de uno de los jugadores top de los últimos tiempos.

Recién llegado a Montevideo desde España y antes de subirse al vuelo privado que lo traerá a nuestro país, el goleador habló con la prensa uruguaya y contó las sensaciones que atraviesan su cuerpo desde que sabe que finalmente se pondrá la camiseta azul y oro. "Vengo feliz. Boca es el más grande de Sudamérica y el mundo", soltó el oriundo de Salto.

Cavani, vestido con una gorra camuflada y una campera a tono, no tuvo problemas a la hora de enfrentar los micrófonos que lo esperaban en el aeropuerto. Reconoció que siempre quiso llegar al club de La Ribera, pero que recién ahora los planetas se alinearon.

"Las circunstancias de la vida y del fútbol nos fueron llevando por otro rumbo. Román (por Riquelme) ha estado presente en varios momentos, así que estoy agradecido a él. Son muchos años en Europa, te vienen muchas cosas a la cabeza. Estoy feliz de volver, ese proceso lo venía haciendo hace un tiempo, no por cuestiones físicas o deportivas, sino por cuestiones sentimentales", remarcó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que juegue la serie contra Nacional de Montevideo, por los octavos de final de la Copa Libertadores, Cavani eligió la mesura. "Eso veremos con la gente del club, con el entrenador, con todos, para ver cuáles son las mejores decisiones a tomar. Esas son preguntas muy rápidas que no son fácil de responder. Ahí estaremos lo antes posible", sostuvo.

Sin embargo, aclaró que está bien desde el punto de vista físico. "Inicié la pretemporada, la terminé, pero hubo algunos cambios sobre el final y había que pensar un poco en lo que tenía que ser el futuro. Estuve entrenando a full, quizás con un poco menos de fútbol, pero sí con unos cuantos días de trabajo y de motivación en lo que puede ser para adelante", remarcó.

Finalmente, se refirió a su futuro en la selección de Uruguay, donde no fue convocado por Marcelo Bielsa para los últimos compromisos. "Muchas veces que a nosotros que hace mucho tiempo estamos fuera, después de tantos años te empieza a pesar y costar, no por venir a la selección, sino por la recuperación, que no es lo mismo que cuando tenés 25 años. Eso te genera duda, hoy el hecho de acercarme a casa, te mantiene intacta la posibilidad. No he hablado con Bielsa, no tuve la chance, en cualquier momento se dará la charla", indicó.

Dejá tu comentario