DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ecuador perdió con Senegal y quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022

Al elenco sudamericano le alcanzaba con un empate ante su par africano para pasar a octavos de final como segundo del Grupo A.

El Seleccionado de Ecuador cayó con Senegal 2-1 y se despidió del Mundial Qatar 2022.

Los africanos, que dominaron durante toda la primera etapa, se fueron al vestuario ganando 1-0 porque, a los 44 minutos, Sarr marcó de penal.

Necesitado de revertir la situación, el DT argentino Gustavo Alfaro trató de cambiar en la segunda etapa con los ingresos de Cifuentes y Sarmiento. Y a los 67 minutos logró el ansiado empate que lo depositaba en octavos de final: Torres peinó la pelota en el área y Moisés Caicedo superó a Mendy.

 Pero la alegría duró apenas dos minutos. Es que, a los 69, el que recibió solo y facturó fue el central senegalés Kalidou Koulibaly.

La Tricolor buscó la igualdad con más corazón que fútbol pero los africanos se llevaron un merecido triunfo que los dejó en el segundo puesto del Grupo A –con seis puntos, detrás de Países Bajos que sumó 7- y los clasificó a la próxima etapa de la Copa del Mundo.

Ecuador quedó con el sabor amargo del tercer puesto, con cuatro unidades, producto de su victoria inicial ante Qatar y su meritorio empate con Países Bajos en la segunda fecha.

Dejá tu comentario