DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ecos del temporal: el enojo de Alicia Kirchner tras ser agredida en la zona inundada

En conferencia de prensa la ministro de Desarrolo Social de la Nación se expresó respecto a quienes la agredieron en su llegada a La Plata.

La ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, denunció esta tarde que entre los damnificados por el temporal "hay agitadores y violentos que no quieren que se los ayude" y remarcó que "la agresión nunca conduce a nada".

"En emergencia hay ciertas cosas que se complican pero el mejor testimonio que podemos dar es poner la cara. Hay muchos que están muy enojados y que tienen razones, pero hay otros que no son vecinos, sino agitadores y violentos que no quieren que se los ayude", destacó.

La funcionaria agregó "Entiendo todos los enojos, lo que no entiendo es la violencia, porque la agresión nunca conduce a nada".

Alicia Kirchner se expresó de esta forma luego de su tensa llegada a un club devenido en centro de recepción de elementos de La Plata para ayudar a damnificados, donde se produjo una pelea verbal entre vecinos que la alentaron y los que la insultaron y pidieron que se fuera.