DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Echegaray habló de la encuesta sobre medios: "No es nada nuevo"

El administrador de AFIP dialogó con “Chiche” Gelblung sobre la encuesta que realiza su organismo a los contribuyentes sobre medios y periodistas. “Se hace desde hace años”, sostuvo.

"En algunos medios fue título y tapa. Lo importante es desdramatizar la noticia y tener en cuenta que no es que ahora la AFIP quiere conocer qué medios seleccionan los contribuyentes", aclaró desde el inicio de la charla en "Hola Chiche" Ricardo Echegaray. "Esto viene desde noviembre de 2006. No es nada nuevo. Es algo que ya está, que se viene haciendo habitualmente. Hasta 2010 lo hacían consultoras privadas", añadió.

Además, el administrador de AFIP profundizó por Radio Mitre: "Es para hacer un trabajo profesional. Nosotros para hacer una campaña queremos saber adónde llegar. No es nada nuevo, no es una iniciativa. Aparte es voluntaria".

Finalmente, tras explicar que "es la mejor forma de hace un trabajo para publicitar ya que tratamos de seleccionar el tipo de campaña que vamos a hacer", Echegaray sentenció: "Es un país libre. Lo único que pedimos en el orden fiscal es que tenga un consumo acorde a sus ingresos".