DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Echarri sobre Casero: "Hay gente que no se banca las consecuencias de sus dichos"

El actor se refirió a los dichos Alfredo Casero sobre Juan Cabandié y el Gobierno.

Pablo Echarri se refirió a los polémicos dichos de su colega Alfredo Casero sobre Juan Cabandié, el Gobierno y la actualidad del país y dijo entre otras cosas que "hay gente que no se banca las consecuencias de lo que dice".

"Alfredo ha dicho lo que piensa, pero hay gente que no se banca la consecuencia de lo que dice también, ¿no? Uno opina y espera que esa opinión sea lapidaria, se quede ahí y que no haya una contrapartida. Yo cuando he expresado mi idea política he recibido de enfrente una contrapartida, una idea contraria, una acción contraria de gente que no opinaba de la misma manera que yo. Eso sucede cuando uno expresa su idea", dijo contundentemente Echarri en una entrevista a Canal 26.

Sobre los dichos de Casero específicamente, dijo: "Alfredo se expresó de una forma determinada, a mi parecer cometió algunos errores en la forma de expresarse, creo que utilizó las palabras que no eran adecuadas. Tuvo una reacción directamente proporcional a esas palabras que expresó. Me parece que es absolutamente normal que eso es lo que debe suceder. Ante la expresión de uno debe haber una contrapartida, en el caso que la gente quiera expresarse y que eso sea absolutamente normal".

Más tarde, redobló la apuesta: "Que siga expresándose tranquilamente y después que se la banque, como me la banco yo. Cuando empecé a expresarme, cuando empecé hace seis años a  trabajar en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes) empezamos a trabajar por los derechos  de intérprete de los actores también fue duro para nosotros. Nos pusimos en guerra con sectores poderosos y eso tuvo alguna consecuencia". 

Sobre la libertad de expresión en el país, dijo: "No estamos en la Argentina de los años de plomo, definitivamente hay gente más valiente, otras menos, gente más osada y gente que no lo es. Pero hablar de miedo cuando en un país como la Argentina hubo realmente miedo... hace una semana descubrieron en un lugar que se creía perdido listas negras donde había artistas, periodistas y referentes de la cultura. Eso era miedo, estabas en una lista negra y no podías trabajar, sino que tenías el peligro latente de desaparecer".