DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Echarri: "Lanata quiere conquistar a Doña Rosa y crea historias de mentira"

El actor estuvo en el piso de "Intrusos" e hizo su descargo luego del polémico discurso del periodista en los premios Tato.

"Me acuerdo del último discurso del Martín Fierro tan criticado, y se lo quiero dedicar a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia y a Mex Urtizberea".

Este fue el polémico discurso de Jorge Lanata cuando subió al escenario del Teatro Colón a recibir una de las estatuillas que ganó en la gala de los Premios Tato.

Molesto, Pablo Echarri respondió a los dichos del periodista, y contratacó: "Le debería haber agradecido el premio a su esposa que lo contuvo en vez de dedicarmelo a mí. Dedicarmelo a mí en lugar de a su familia demuestra la clase de persona que es. Viendo cómo es, ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa".

Sin embargo, Lanata no se quedó atrás y aseguró: "Yo no entiendo por qué se dedica a hablar de lo que él supone que es mi vida privada. Yo no he hablado de Echarri y realmente tiene muchas cosas para hablar de él. No voy a decir que salía con la mujer embarazada de Matías Martin, pero me parece que no tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra".

Invitado al piso de "Intrusos", Pablo Echarri habló de la polémica que generó esta pelea: "Me toma de sorpresa la atención que me tiene de un tiempo a esta parte. Somos diferentes y trabajamos en dos medios diferentes, pero nos igualan. Es un enfrentamiento desigual tener que pensar con alguien que vive creando historias en su cabeza".

Luego, defendió a su colega Paola Barrientos: "Me enojó mucho la forma que se refirió a ella. Es un acto de soberbia impresionante".

Por su parte, aclaró: "De lo único que me arrepiento es de haber involucrado a la esposa de Lanata en la pelea, no tiene nada que ver".

Sin embargo, agregó: "Este show lo armó el jugador, Lanata, no los jugadores". Y habló de las declaraciones que hizo el periodista sobre su mujer Nancy Dupláa: "La impactó lo que dijo. Con qué impunidad se dicen algunas cosas, que además, son mentiras. Son comentarios de mal gusto".

Echarri también hablo de la famosa "grieta" de la que habla Lanata. "Es una construcción de él, de una noche. Una imagen de algo que supuestamente está sucediendo en la Argentina. No puedo evitar ver su forma de ver los hilos. Por suerte, en este país hay una parte de la gente que analiza lo que dicen los comunicadores", explicó.

Por otro lado, también criticó al gobierno de Cristina Kirchner. "Han pifiado en algunas cosas y han sembrado odio, eso no se puede negar", afirmó.

Además, se refirió a la forma de manejarse últimamente de Lanata. "Le encantaría conquistar a Doña Rosa, por eso dice mentiras e inventa historias", disparó.

Tampoco olvidó referirse a Federico Luppi, quien en los últimos días llamó "yegua" a Mirtha Legrand y "boludo" a Ricardo Darín. "Federico tiene un estilo muy especial, y a veces dice cosas que yo no avalo. Como actor lo admiro profundamente", sentenció.