DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Echaron al DT del Inter, rival de Independiente en la Recopa

El presidente de la entidad brasileña, Giovanni Luigi, dijo que las causas del despido de Paulo Roberto Falcao son "el desempeño del equipo en los partidos, los entrenamientos y a una serie de asuntos que me hicieron tomar esta decisión", consignó Globo Esporte.

El director técnico de Internacional, de Brasil, Paulo Roberto Falcao, fue despedido de su cargo por el mal rendimiento en el torneo brasileño de fútbol, a poco menos de un mes de jugar la final de la Recopa Sudamericana 2011 ante Independiente de Avellaneda.

El presidente del Inter, Giovanni Luigi, dijo que las causas del despido son "el desempeño del equipo en los partidos, los entrenamientos y a una serie de asuntos que me hicieron tomar esta decisión", consignó Globo Esporte.

El Inter, con los argentinos Andrés D´Alessandro, Mario Bolatti y Pablo Guiñazú, jugará la final de la Recopa (entre el ganador de las copas Libertadores y Sudamericana) ante Independiente, el 11 del mes próximo en Avellaneda y el 24 en Porto Alegre.

En lugar de Falcao asumirán en forma interina el técnico de la sub-23 del Inter, Osmar Loss, y el actual auxiliar técnico, André Doring.

Falcao había asumido el cargo en abril pasado en reemplazo de Celso Roth y al poco tiempo obtuvo el Campeonato Gaúcho.

Sin embargo, Falcao sufrió luego la eliminación del equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Peñarol, y en el torneo brasileño logró 15 puntos sobre 33 en juego.