DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Echarán a Juan Darthés de "Simona" por las denuncias de acoso?

El actor había dicho que no piensa renunciar. Sin embargo, los rumores sobre su posible despido son cada vez más fuertes.

El escándalo Calu Rivero-Juan Darthés puede llegar a límiites inusitados. Sucede que el actor, acusado por su colega de haberla acosado sexualmente durante el rojade de la novela "Dulce amor", podría perder su papel en la tira "Simona", una de las principales ficciones que en la actualidad emite el canal El Trece.

Resulta que el día de ayer se conoció una nueva denuncia contra el actor por parte de Anita Coacci, ex compañera de Gasoleros (1999)."En un parate de la grabación estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice 'Mirá como me ponés'", recordó en una carta pública.

Según consignaron este viernes desde el programa "Chiche 2018" (Crónica TV) las autoridades de la productora que realiza "Simona" analizan sacarlo de la tira.

Por su parte, el actor había dicho que no piensa renunciar. Sin embargo, los rumores sobre su posible despido son cada vez más fuertes.