DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Echan a joven de su país por ser "demasiado apuesto"

Ante el peligro de que un grupo de mujeres "se desnuden y arrojen a los hombres", la policía de Emiratos Unidos decidió que la mejor opción era eliminarlos del país.

Aunque sea díficil de creer, Omar Borkan Al Gala recibió un pedido para que abandone Emiratos Árabes Unidos por ser "ridículamente" apuesto.

El actor y fotógrafo de Dubai, recibió la increíble orden junto a otros hombres durante un festival cultural, a principio de este mes.


"Con sus pómulos perfectamente formados, mirada cautivadora y aspecto bien cuidado, es fácil ver por qué las autoridades se sintieron amenazados por su buena apariencia", sostuvo el portal inglés Metro.com.

Las autoridades justificaron su increíble decisión con la excusa de que su apariencia  puede corromper a las mujeres impresionables en el festival anual Janadriyah.

"Un oficial del festival dijo que los tres emiratíes fueron sacados por ser muy guapos y que los miembros de la Comisión temían que visitas femeninas podrían caer por ellos", informó el periódico árabe Elaph.

Ante el peligro de que"mujeres afectadas súbitamente podrían comenzar a desnudarse y arrojárse a los hombres", la policía aparentemente decidió que la mejor opción era eliminarlos del país.