DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

E3 2013: Sony presentó la nueva PlayStation 4

La esperada consola fue el centro de atención en la exposición de videojuegos más grande del mundo. ¡Conocé todos los detalles!

Luego de meses de espera y expectativas, Sony finalmente presentó la nueva PlayStation 4. La esperada consola fue dada a conocer en la E3, la exposición más importante de videojuegos del mundo.

Lejos de las imágenes futuristas que habían circulado por Internet en el último tiempo, la nueva PlayStation tiene forma cuadrada con líneas utilizadas en la antigua PlayStation 2, muy similar al formato físico de la Xbox One, de Microsoft.

Sin embargo, lo destacable de la consola es el potencial que tiene para una experiencia "inigualable" tanto para jugar como para ser utilizada como centro multimedia.

El dispositivo cuenta con un procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon y 8GB de RAM. Además cuenta con un accesorio para enchufar micrófonos y cámaras.

La consola admite juegos de PlayStation 3 y no precisa de una conexión a Internet para funcionar.

Otra de las sorpresas es su módico precio respecto a la competencia, ya que costará 399 dólares en los Estados Unidos, unos 100 dólares menos de lo que saldrá la Xbox One.

Se espera que la PlayStation 4 salga a la venta en los Estados Unidos para Navidad pero hasta el momento se desconoce cuándo llegará a la Argentina o cuál será su precio en nuestro país.