DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duro revés de Scioli a Massa por la re-reelección: "Cristina fue clara"

El gobernador bonaerense le contestó al intendente de Tigre por la re-reelección de Cristina y aseguró que no hubo "presiones".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, le respondió al intendente y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, e insistió con que no está en los planes modificar la Constitución.


"Cristina fue clara... Entiendo que haya ansiedad en buscar definiciones, pero no discutamos cuestiones abstractas que no están en agenda", aseguró Scioli, en respuesta a las declaraciones de Massa, quien había planteado que su espacio se opone a modificar la Constitución para habilitar la re-reelección de la presidente.

"Las campañas a veces toman un tono dramático y alteran la agenda", destacó el gobernador bonaerense, en un extenso reportaje en Radio Del Plata.

Y añadió: "Yo como gobernante tengo que tener una mirada hacia el futuro. Es una elección parlamentaria, pongámosla en ese contexto. Mientras tanto siguen los mandatos ejecutivos. La lista de los problemas de la gente es la más importante".

Por otro lado, Scioli rechazó las versiones sobre supuestas "presiones" para presentarse como precandidato por el kirchnerismo, y calificó como "disparate" la versión acerca de una posible postulación de su esposa, Karina Rabolini.

"Dijeron que me habían presionado, jamás evalúe la posibilidad de ser un candidato testimonial. Yo respeto la libertad de prensa, es un pilar muy importante de la democracia, por eso no ando contestando y haciendo comentarios sobre los análisis periodísticos", sostuvo.

"Una vez más la prueba de los hechos responden a todas esas conjeturas y especulaciones", concluyó el mandatario.