DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duro enfrentamiento entre Yanina Latorre y la novia de Sergio Denis: "A mí no me gusta que me jodan"

Verónica Monti, polémica y no reconocida por la familia del cantante, tuvo un fortísimo cruce con la panelista.

Todo comenzó porque Yanina Latorre habló sobre la separación de Verónica Monti de su primer marido. "¿Ustedes conocen la historia de la separación de ella? -preguntó Yanina- Ella estaba en pareja con un chico que era profesor del gimnasio donde vamos nosotros y tenían un hijo. Ella en un momento se brota, un quilombo, lo quiere dejar, contrata una abogada, y en el medio de todo ese quilombo de que lo odiaba, de que quería que le pongan una perimetral, él no le había hecho nada, queda embarazada y le canceló todo a la abogada. Pero al tiempo la volvió a llamar para iniciar de nuevo todo, pero la abogada la sacó corriendo".

Frente a esto, Monti se comunicó telefónicamente con LAM y tuvo un fuerte cruce con Yanina. "Esta señora Latorre, que yo no la conozco, que digas que conocés al padre de mis hijos...todo lo que dijiste hoy, mañana, mostrámelo, quiero ver las pruebas", expresó Verónica.

Sin embargo, lejos de retroceder, Latorre le contestó: "Qué suerte que tenés tanto tiempo al pedo, háblalo con tu abogada, rica, lo contó en el programa de Pamela David".

Pero Monti retrucó: "¿Por qué no invitan al padre de mis hijos? A mí no me gusta que me jodan..." "Vos estás jodiendo a una familia con un padre enfermo, vos te estás cagando de risa de una familia con un padre enfermo. Por respeto si es verdad que lo querías, deberías callarte la boca y dejar de meterte con los hijos y la ex mujer. No está bien lo que hacés vos", cerró Yanina.