DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duro cruce entre Ricardo Darín y Eduardo Feinmann

En un móvil en vivo, el periodista y el actor mantuvieron una crispada discusión por la causa que el actor tuvo ante la justicia. Entrá y miralo.

Ricardo Darín dio una conferencia de prensa por el estreno de su nueva película y habló con la prensa. Inevitablemente, éstos le preguntaron sobre las repercusiones que tuvieron sus declaraciones que cuestionaban el crecimiento patrimonial de los Kirchner y la posterior respuesta de la Presidente.

El periodista de C5N, Eduardo Feinmann, entrevistó al actor, pero el terminaron cruzando fuertes palabras en el programa que se emitió en vivo.

El conductor le preguntó cómo se sintió tras las carta que la Cristina Kirchner le dedicó. Y el actor respondió: "Me sentí bastante tironeado (...), por no decir usado que es un término más fuerte. Si uno le presta un minuto de atención, el espíritu no es de confrontación. En la realidad en la nota yo hago referencia sobre crecimiento patrimonial de todos los funcionarios, no solo de la familia Kirchner". 

Luego volvió a manifestar la intención de tener una reunión con la mandataria para aclarar sus dichos, pero aprovechó para consultarle a Feinmann acerca de algunos dichos que había dado sobre él en la televisión.

"En un programa usted dijo que yo había comprado una camioneta por la mitad del valor y también lo escuché decir que yo había sido ultramenemista y que hasta cinco minutos era ultrakirchnerista. ¿De dónde sacó eso?", cuestionó Darín.

Y el periodista objetó: "En la década del 90 estaba bastante cerca del menemismo", a lo que el actor afirmó que en ésa década fue preso. "Sí, preso por contrabando de auto. Fue condenado, tengo la causa de la Cámara donde confirma la condena por encubrimiento de contrabando", destacó Feinmann.

"No sabe lo que dice Eduardo... No es verdad, yo compré esa camioneta en cuotas ¿usted piensa que voy a comprar de contrabando en cuotas? Piénselo un segundo, por favor. Yo fui estafado, Eduardo Feinmman", le explicó el actor.

"Yo le quería aclarar que la camioneta no la pagué la mitad de lo que valía, la pagué mucho más de lo que valía en cuotas. Encuentren a alguien que haya pagado algo de contrabando en cuotas", manifestó finalmente Ricardo Darín, quien abandonó el móvil.