DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duro cruce entre Iliana y Marina Calabró en vivo por televisión

En medio del escándalo por lavado de dinero, las hermanas se agarraron con todo. Enterate de los detalles.

El escándalo mediático por lavado de dinero que involucra a los empresarios Leonardo Fariña, Fabián Rossi, Federico Elaskar y Lázaro Báez, sumó un nuevo capítulo, esta vez, protagonizado por dos de las mujeres que terminaron implicadas de "de rebote": las hermanas Calabró.

Enfrentadas sorpresivamente en el vivo del programa Intrusos, Iliana Calabró aseguró que la relación con Marina Calabró cambió luego de que el periodista Jorge Lanata hablara con su hermana para que no defendiera a Rossi.

“Lanata le dijo que tenía pruebas sobre la doble vida de Fabián Rossi en Panamá y que era participe en el tema del lavado de dinero y ella le creyó desde el vamos. Lanata usó a mi hermana para embarrar a mi marido y ella puso en duda a Fabián, eso me dolió”, sostuvo Iliana, en el programa que conduce Jorge Rial por América.


"Siempre la bancamos a ella y teníamos buena relación pero se quebró cuando yo veo que le suelta la mano a mi marido”, sostuvo Iliana, quien además cuestionó que su hermana “no se moderara” en los programas de televisión de los últimos días: “Ella puede evitar dar su opinión por no ser neutral, pero no, decidió hablar, hablar y hablar”.


Además, criticó que la panelista lamentara la salud de su padre cuando ella nunca lo acompañó: “Marina decía todo el tiempo pobre Cala y yo soy la que estoy al lado de Cala, soy la que vivo cerca y la que está todo el tiempo con él”.


Por su parte Marina sostuvo: “Yo siempre hablé del dolor que significó para mí todo esto, que conozco a otro hombre que es distinto al que me mostró Lanata. Nunca dije Lanata tiene razón o Lanata miente, sólo que es el dinero de los argentinos y entiendo las susceptibilidades que se juegan, no me modificó en nada el llamado de Lanata”.


En esa línea, la menor de las Calabró aseguró que, tras el programa de ayer del periodista, las cosas cambiaron: “Con lo que vi ayer creo que está abierto un camino judicial que hasta ahora a Fabián lo excede, yo soy la tercera interesada que se limpie su nombre. Lanata me dijo que dejaba fuera al apellido Calabró”.