DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duro cruce entre Alfano y Escudero

Un nuevo enfrentamiento se produjo entre Graciela Alfano y Silvina Escudero a través de la red social Twitter. "Manda a sus parientes para resucitar", dijo una. "Gagá y mala gente", acusó la otra. Entrá y enterate todo lo que se dijeron.

En el método de descarga y catarsis preferido de los famosos, una nueva pelea se produjo este domingo entre Graciela Alfano y Silvina Escudero.

Ya se sabe que ambas no se pueden ni ver, tal como sucede entre Alfano y la mayoría de las mediáticas.

La disputa comenzó con un comentario poco amistoso por parte de la "Grace" a una fan de Silvina que la había insultado: "¿Coti Escudero? Juajua ¿Sos la prima? Los únicos que la pueden seguir. Tenés menos seguidores que cualquiera de mis fans juajua".

Y minutos más tarde tuiteó: "Parece que escupid (apodo que le puso a Escudero) no tiene chances en Dancing (Bailando) y me manda sus parientes por Twitter para pelear y resucitar. No Da. Impresentables".

Por su parte, Silvina Escudero no se quedó atrás y respondió al instante: "¡Esos no son fans, son personas que sólo quieren ver las estupideces que escribís para confirmar lo gagá y mala gente que sos! #LoDije".