DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duro cruce al aire entre Andrea Rincón y Marcela Baños en Intrusos

La vedette acusó a la panelista de defender a su expareja, quien está acusado de violencia de género. Mirá el video del tenso momento.

Andrea Rincón estuvo en "Intrusos", el programa conducido por Jorge Rial, en condición de invitada y, para no perder la costumbre, tuvo un duro cruce con Marcela Baños, panelista del ciclo.

Rincón -sacada como siempre- estaba hablando sobre su tensa relación con Moria Casán y concluyó con una frase hecha: "Cada uno tiene lo que se merece". A la panelista le llamó la atención esas palabras y le señaló: "Me extraña que una chica que sufrió violencia de género diga eso, no creo que te hayas merecido un golpe".

Inmediatamente, la invitada se enojó mucho ante los dichos y le contestó: "Estoy hablando de una persona que no puede salir del país porque la acusan de robar. ¿Qué tiene que ver con violencia de género? Si te salís de contexto es porque tenés ganas. Si tiro una frase tiene que ver con el tema, no tiene que ver con absolutamente nada más que eso".

Baños no se esperaba la ferviente respuesta de Rincón, y quiso suavizar sus dichos: "Seguro que no te merecías lo que te pasó". Pero las palabras no tuvieron efecto en la invitada. "Te escuché hablar a vos, que defendiste a un ex mío que tiene un alejamiento por orden del juez con el grado más alto de peligro. Dijiste que él no me quebró el dedo. Estás defendiendo a un tipo que golpea a una mujer", dijo la vedette, a los gritos. Una vez más Rincón aprovecha cualquier frase para hacer su show del escándalo, único motivo que la mantiene vigente en el medio.

Al darse cuenta que la situación no terminaría más, Rial le puso punto final a la charla y dijo: "No sé cómo llegamos a hablar de esto".

Mirá el video: