DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Durísimo testimonio de la madre de Leonela: "Yo temía que le pasara algo"

La madre de la joven arrolada por un taxi en Recoleta charló con "Chiche" Gelblung en "Hola Chiche" por Radio 10 sobre el sacrificio que tenía la chica en Buenos Aires para estudiar y trabajar.

Sandra Fewkes, la mamá de Leonela Roble, la chica que murió atropellada por un taxista en Recoleta, dialogó con "Chiche" Gelblung sobre la sacrificada lucha que tenía la joven para vivir en Buenos Aires para poder estudiar la carrera que la apasionaba: el arte.

"Era un ser excelente. La mejor hija, la mejor amiga, la mejor nieta. Siempre fue mi orgullo. Vivía por y para ella. Me despertaba con miedo. Temía que pasara algo. Tenía terror. No quería que le pasara algo en Buenos Aires", sostuvo la mamá.

Sandra, con su voz quebrada, afirmó que Leonela era amante de arte y se había mudado a Buenos Aires para poder estudiar su pasión: "Amaba el arte. Tenía 22 años. Ella amaba su carrera. Ella nació en Cuenca pero era animal de ciudad. Quería conocer el arte, era sumamente inteligente. Los paseos eran por falta de dinero ir a museos, ella me enseñaba todo. Era el sol de mi vida".

"Yo siempre tenía miedo. Hacía cuatro años que estaba en Buenos Aires. Ella quería estudiar allá. Primero se había quedado en la casa de unas amigas, después alquilaba con todo su sacrificio. Yo viva con miedo, antes de irme a mi trabajo le decía que cuando llegue a la universidad me llamará, para saber si llegaba bien.  Lo mismo cuando salía. Ella corría para darle de comer a su mascota. Por tanta soledad y tristeza le recomendaron que compre una mascota que, ahora, la tengo acá que se llama Dali", contó su madre sobre la vida que llevaba la joven.

"Tenía un trabajo gracias a una amiga en un consultorio médico. Mi papa tuvo un ACV hace 11 años. Tres mujeres contra el mundo. Yo no te voy a dejar herencia pero te voy a dejar educación. Yo lo que tengo se lo daba a mi hija. Era un ser que amaba a todo", dijo con dolor la madre.