DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Durísimo cruce entre Nelson Castro y Aníbal Fernández

El periodista y el ex jefe de Gabinete tuvieron una acalorada conversación durante una entrevista realizada en "Hola Chiche" por radio Mitre. Entrá y escuchá el audio.

Aníbal Fernández fue entrevistado esta mañana por Nelson Castro en "Hola Chiche" (en reemplazo al periodista Samuel "Chiche" Gelblung que se encuentra de viaje) por las polémicas declaraciones que el senador brindó ayer cuando dijo: "Tengo dólares porque se me antoja". A medida que sumaron temas y problemáticas a la conversación, el cruce entre ambos se fue elevando y generaron un duro cruce de opiniones.

El ex jefe de Gabinete esta mañana expresó en varias oportunidades que se había "equivocado" con la frase que soltó "Me calenté y me equivoqué. Me hago cargo de la situación", afirmó Aníbal Fernández.

"Estamos tratando de no perder dinero, hemos crecido 5 o 6 veces más que los otros (en relación a otros países). No hay nada que sea una cosa para asustarse, no hemos parado de crecer en las importaciones nunca", señaló.

"El mundo cambió, y nosotros no tenemos deuda prácticamente. No podemos dejar de sostener ese tipo de mercados, tenemos que adaptarnos a las reglas de juego que impone el mundo, hoy  existe una crisis en el mundo", comentó.

Mientras la conversación continuaba, el tono fue aumentando hasta que el senador Fernández replicó varias opiniones de Nelson Castro, quien retrucó sus comentarios.

"Usted quiere que le reconozca lo que le conviene, no lo que es verdad, no conoce de lo que esta hablando; quiere fustigar al gobierno y no encuentra la forma", dijo Fernández.

Escuchá el audio completo (en la columna derecha de la nota) y dejanos tu opinión.