DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Durísimo cruce entre Majul y Reynaldo Sietecase: "Luis no es periodista"

Los periodistas se insultaron en las redes sociales y la pelea siguió en un programa de radio. ¿Qué se dijeron?

Los periodistas Luis Majul y Reynaldo Sietecase se cruzaron luego que el conductor de La Cornisa publicara una carta abierta a Cristina Kirchner y Lázaro Báez. En ella acusó al conductor del programa radial Guetap de actuar con "mala leche" y "envidia" y hasta se animó a realizar un irónico juego de palabras con su apellido y el extinto programa 678 al nombrarlo "Reynaldo Seis Siete Ocho Case".

El enojo de Majul con Sietecase se originó días atrás cuando el periodista de Vorterix cuestionó al titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, por haber contratado a la productora de Majul para la realización de un clip audiovisual de cuatro minutos que costó casi un millón de pesos.

Para Majul, Sietecase es "un periodista gris que vivió durante años a la sombra de Jorge Lanata hasta que un buen día, para tener unos segundos de fama, lo responsabilizó de ensanchar la grieta".

Cuando leyó la carta que Majul había publicado en Facebook, el rosarino le contestó a través de Twitter: "Me dice alguien que vio la catarsis de Luisito. Vos vivís en Once y vas en subte y él es millonario. No hace falta explicar más".


Esta mañana, en su programa, Sietecase volvió a arremeter contra el conductor de La Cornisa y lo acusó de "vender su opinión", además de descalificar su rol como periodista. "Majul y periodismo son términos contradictorios. Majul no es periodista".

Y disparó: "Es un empresario exitoso con muy buenos vínculos con el gobierno, pero no en este gobierno. Con todos los gobiernos".