DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duras críticas a De Narváez

Fue el funcionario Carlos Castagneto, quien dijo: “A De Narváez no se le conoce ninguna propuesta”. También se refirió al diputado Amodeo, diciendo “debería darle vergüenza referirse a Alicia Kirchner”.

El secretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, salió hoy al cruce de las críticas de los diputados Francisco De Narváez y Eduardo Amadeo contra la titular de la cartera, Alicia Kirchner.

"A De Narváez no se le conoce ninguna propuesta, para él las personas tienen precio y nada más, es la única forma que conoce de hacer política", respondió el funcionario a los cuestionamientos.

En tanto, sobre Amadeo recordó que el legislador del Peronismo Federal estuvo a cargo de las políticas sociales en los `90 que "dieron como resultado un crecimiento muy alto de pobreza a niveles superiores al 30 por ciento y la desocupación en un 18%".

En un comunicado, Castagneto también dijo que en esa época "se pretendía solucionar problemas entregando cajas de alimentos”.

Al defender la gestión de Alicia Kirchner en Desarollo Social, recordó que "se han generado mas de 600.000 emprendimientos productivos y casi 400.000 monotributistas sociales, el programa Alimentario se ha tarjetizado, y más de 120.000 personas ingresaron en el Programa de Ingreso Social con trabajo”.

"Y como si esto fuera poco la Asignación Universal por Hijo que llega a más de 3.000.000 de niños y niñas”, concluyó.