DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duras críticas a Biolcati por el discurso en La Rural

Aníbal Fernández calificó esta mañana al presidente de la Sociedad Rural como "un pobre hombre con mucha plata".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esta mañana al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, como "un pobre hombre con mucha plata" que tiene un "profundo desprecio por el sistema democrático".
Además, advirtió que el discurso que Biolcati brindó el sábado último, al inaugurarse oficialmente la Exposición Rural de Palermo, fue "golpista", y dijo que le pareció una "catástrofe" ver "hombres de la política aplaudiendo y dejándose escupir en la cara, sólo por llevarle la contra al Gobierno".
"Biolcati es un pobre hombre, un señor con mucha plata, que tiene un profundo desprecio por el sistema democrático", enfatizó Fernández en declaraciones radiales.
Y añadió: "ese gesto golpista, aunque después lo esconda, tiene un desprecio por la sociedad argentina y los pobres, lo han hecho siempre y lo seguirán haciendo". Según el funcionario, "no se puede esperar otra cosa de él. Defiende un grupo de interés con un discurso político en el cual se arrogó derechos que no son sanos, él denigra al sistema democrático porque no se siente cómodo en el régimen democrático. La Sociedad Rural aplaudió a Onganía, aplaudió a Videla e insultó a Raúl Alfonsín".
"Les importa un pomo los pobres, no quieren que les toquen el bolsillo. Hablan de diálogo pero les molesta que haya diversidad y pluralidad. Es todo jarabe de pico", añadió.
Fernández aseguró que el titular de la Sociedad Rural "dice que denunciaron al Gobierno, pero no denunciaron nada porque es todo un chamuyo que inventan para desestabilizar, no hay peor corrupción que verse beneficiado con rentas extraordinarias y negarse a compartirlas".