DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dura respuesta de Mac Allister a Maradona

El ex jugador Carlos Mac Allister, que fue acusado por el ex técnico de querer hacer negocios con la Selección, negó que sea el representante de Batista, y contó que a "a Maradona nadie le dice la verdad".

Carlos Mac Allister, salió a defenderse luego de las por las declaraciones de Diego Maradona, quien lo acusó de querer hacer negocios en el seleccionado argentino con los futbolistas que representa, al tiempo que negó haber sido apoderado de Sergio Batista, actual entrenador interino del representativo de la AFA.

"No tengo que andar chupándole las medias a nadie. Hace 25 años que doy vueltas en el ambiente y sé con los bueyes que estoy arando", reconoció el "Colorado", en declaraciones a radio Concepto.

Mac Allister también manifestó que no tiene "nada que aclarar " y declaró que nunca fue representante del actual DT del seleccionado albiceleste, Sergio Batista.

"Lo que es triste es que a Diego nadie le dice la verdad", contó el ex marcador de punta izquierda de Boca Juniors, quien, casualmente, compartió el plantel xeneize con Maradona, a mediados de los `90.

Diego deslizó en la tarde del viernes, a través de una entrevista grabada por un canal de cable, que Mac Allister se había juntado con su colaborador, Alejandro Mancuso, con el propósito de "sugerirle" jugadores que debían integrar las distintas convocatorias.

"Es lógico que esté triste (por Maradona). Pero muy pocos en la vida tienen la chance que tuvo él, de dirigir a la selección argentina. La única verdad es la realidad y la realidad es que todo este conventillo perjudica al fútbol argentino en el resto del mundo", expresó.

"Estamos viviendo la parte más triste de la historia del fútbol argentino, en cuanto a desaires, críticas. Que (Carlos) Bilardo me traicionó, que (Sergio) Batista, que (Julio) Grondona, los leales, los no leales", reflexionó el ex defensor.

Mac Allister destacó que prefiere no responderle a Maradona y "ponerme a su altura porque podría decir cualquier barrabasada y no quiero". También consideró que no tiene nada que hablar con el "Diez" porque "no soy parte de esa pelea, esa es su discusión".

"Hace cinco años que me dedico a la representación e intermediación de jugadores, no le chupo las medias a nadie y vivo bien por mi cuenta ", describió.